En la quinta planta de un edificio construido a principios del siglo XX, encontramos este imponente piso de techos altos con 383 metros cuadrados, 6 dormitorios y 4 baños para reformar.

Con grandes posibilidades de reforma, actualmente se distribuye en dos viviendas separadas, que bien se podrían segregar en dos viviendas independientes con mucha luz o dejar una imponente vivienda.

La vivienda exterior se compone por una gran salón-comedor con 3 balcones a Velázquez, zona de recibo, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina equipada. Gracias a su altura y orientación, desde el salón se puede disfrutar de unas magníficas vistas despejadas con luz de tarde.

La otra vivienda se distribuye en salón-comedor amplio con una luminosa galería acristalada, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, recibidor y una amplia cocina con office. Se trata de una vivienda muy luminosa debido a que el patio de manzana es muy amplio. La zona de servicio se compone de dormitorio, cuarto de baño completo y balcón, con acceso independiente y montacargas.

A la vivienda le corresponde un trastero y una plaza de garaje en el par de residentes a un paso del edificio. La vivienda es enormemente luminosa y soleada.

Los grandes y luminosos espacios de esta vivienda permiten hacer volar la imaginación para conseguir una vivienda moderna de aire clásico en la mejor zona de Madrid.

La finca cuenta con portero físico.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.
Estaremos encantados de atenderle.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.