Vivienda de lujo con terraza de 80 m2 de estilo clásico moderno.
En un enclave único, cerca de una de las calles principales y con mas afluencia del barrio de Salamanca, se encuentra este piso con terraza con una superficie total de 483 metros construidos. Desde su amplio hall de entrada con suelo de mármol italiano, accedemos a esta vivienda de ensueño. Su amplia zona noble posee casi 90 metros cuadrados, esta iluminada por lamparas de cristal de murano, suelos de parquet, molduras de escayola, paredes decoradas con baquetones... Zona de estar, zona de despacho, zona con proyector de cine y amplio comedor. Para dar luminosidad a todos estos espacios se ha abierto una cristalera de 4 metros. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, un amplio office para comedor de diario, almacén, entrada de servicio con montacargas y dormitorio de servicio con baño en suite.

En la zona de descanso encontramos un total de 4 dormitorios todos con baño en suite. Todos los baños de la casa están realizados con detalles de mosaicos, mármol travertino y pintura de estuco veneciano. El protagonismo de toda esta zona se lo lleva el dormitorio master principal de casi 50 metros cuadrados con salón incorporado y acceso a la terraza jardín con pergola de 80 metros cuadrados. Toda la vivienda posee calefacción central, aire acondicionado por conductos de ventilación, iluminación indirecta y ventanas con aislamiento térmico y acústico.
En el precio se incluye un trastero en el mismo edificio y se podría optar a plazas de garaje en venta o alquiler en edificio colindante.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.