Vivienda reformada de lujo en el corazón de Recoletos.

En un enclave único, cerca de una de las calles principales del barrio de Salamanca, se encuentra este piso con terraza con una superficie total de 223 metros construidos.

Desde su hall de entrada con suelo de mármol, accedemos a esta vivienda de ensueño. Su amplio salón-comedor posee casi 50 metros cuadrados, con unos grandes ventanales desde los que disfrutar de la luz del cielo de Madrid. Esta zona está iluminada de forma indirecta por led.

Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, office para comedor de diario, entrada de servicio con montacargas y dormitorio de servicio con baño. Todas las estancias de la vivienda tienen armarios empotrados, dando una sensación de gran amplitud.

En la zona de descanso encontramos 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Un amplio baño da servicio a los 2 dormitorios secundarios. El protagonismo de toda esta zona se lo lleva el dormitorio principal con un gran vestidor con armarios empotrados de madera noble desde el suelo al techo. Todos los baños de la casa con suelos de mármol travertino con calefacción radiante. La vivienda posee calefacción central, aire acondicionado por conductos de ventilación, iluminación indirecta y ventanas con aislamiento térmico y acústico.
En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.